Desde ecoclimático queremos dar las gracias a la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía por haber hablado tan bien de nuestro blog en su revista de publicación trimestral.
Esto es lo que cuentan de nosotros:
Para los amantes de lo verde y la ecología, este blog que recomendamos seguro pasará a engrosar las listas de favoritos. Existen muchos sitios web que tratan este tema, pero aquí podrás informarte y aprender de una forma distinta. Además de las noticias, podrás encontrar artículos, entrevistas, reportajes, comentarios… sobre temas como la sostenibilidad, cambio climático, contaminación… y lo más divertido, tienes la oportunidad de opinar y compartir con otras personas tus inquietudes sobre las cuestiones debatidas en los foros.
Trucos para reciclar, remedios naturales y técnicas para ahorrar agua y cuidar tu entorno de una forma sana, son algunas de las cosas que podrás aprender. Internet te ofrece miles de posibilidades para formarte en estas materias, blogs como éste te ayudarán a estar al día en cuestiones relacionadas con el medio ambiente, tan en boca de todos/as, en estos tiempos que corren.
[ad#horizontal]
1 comentario
Felicidades, concuerdo con ellos!!!!