Este video parece que esté fuera de la realidad, parece que esto nunca nos vaya a suceder a nosotros porque hoy, sólo con abrir el grifo disponemos de todo el agua potable que queramos.
El video es sólo de concienciación, pero estas fotos son REALES.
[ad#ad-1]Casi el 33 % de la población mundial carece de agua limpia y segura. El 75% de las enfermedades en los países no desarrollados son producto de la falta de agua potable y de un sistema sanitario deficiente.
A medida que la población mundial crece, merma la capacidad del suministro de agua. Hay al menos diez lugares en el mundo donde podría estallar una guerra por el agua, según el gobierno de EE.UU.En el comienzo del siglo XXI, más de 5.000 millones de personas padecen de mala nutrición, hambre y enfermedades por falta de agua.
Los ambientalistas advierten que el agua se desperdicia en exceso (una canilla arroja 9,5 litros por minuto) y paralelamente se reducen los recursos naturales con agentes contaminantes.
CUIDÉMOSLA PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO




