Masaje con vinagre de sidra y esencia de tomillo
Contra los piojos, esos pequeños intrusos que se instalan en la cabeza de los críos y que tanto cuesta eliminar, existe un antiguo e infalible remedio a base de vinagre.
Ingredientes
- ½ taza de vinagre de sidra
- 7 gotitas de esencia de tomillo
Preparación
Mezclar bien el vinagre de sidra y la esencia de tomillo.
Uso
Masajear con la mezcla la cabeza todas las noches, y dejar un gorro puesto al acabar. Tras unas horas, se quita el gorro y se pasa un peine de púas pequeñas. En unos días habrán desaparecido tanto los piojos como las liendres.
[ad#horizontal]
3 comentarios
Afortunadamente existen remedios naturales con ingredientes herbarios y aromaterapeuticos que son 100% seguros y naturales y no contienen ningún pesticida u otros productos químicos tóxicos. Esto significa que usted puede utilizarlos con confianza y con seguridad en su niño tan a menudo como sea necesario. Estos remedios naturales vienen en forma de champú para eliminar los piojos en el momento y un aceite contra los piojos que al usarse durante la noche al dormir prevendrá la reinfestación y ayudará a aflojar y a quitar los huevos. También vienen en forma de aerosol contra los piojos que con el uso regular prevendrá la infestación de piojos nuevamente.
mi nieta tiene pijos y liendres quiciera un remedio mas efectivo,gracias….
YO SE UN REMEDIO INFALIBLE QUE CON UNA INFUSION DE MATAPOLL..(Daphne gnidium) MATAS TODOS LOS PIOJOS ,NPO QUEDA NI UNO… HAY QUE IR CON CUIDADO CON LA DOSIS, PORQUE A LO MEJOR CAES TU, LO MEJOR ES RESTREGARTE UNA RAMA , O BROTE TIERNO EN EL PELO…